Raimundo Viejo Viñas

Profesor, autor, traductor, editor, ciudadano activo, papá y mucho más.

Escritos


El texto publicado más antiguo que recuerdo haber publicado se remonta al primer número de Aula Ínfima, la revista estudiantil de la facultad. Desde entonces hasta hoy he venido escribiendo, por un lado, sobre los temas que encajan con mi investigación académica. Por otro, siguiendo un compromiso de años, he intentado participar activamente y contribuir a la reflexión sobre los tiempos que nos ha tocado vivir a través de la opinión personal o la actividad política. Todo ello conforma el archivo personal que poco a poco se recupera y recoge en esta web.

Al desplegar esta pestaña se podrá encontrar el conjunto de escritos organizados de acuerdo a los siguientes listados de clasificación:

Se trata de una clasificación primera que quizá sea revisada a medida que se vaya recopilando todo el material. Puestos a ser exhaustivos y no dejar nada fuera haría falta, además, un punto específico para recopilar mi experiencia como caricaturista en prensa y dibujante de fanzines.

No todos los listados que se encuentran en esta sección están completos. En los próximos tiempos, no obstante, espero poder acabar de reunir las referencias que faltan.

Barcelona, 12 de marzo de 2019
[ Actualizado 18 de septiembre de 2020 ]