Raimundo Viejo Viñas

Autor, profesor, editor, ciudadano activo, papá y mucho más.

Quién


+ Descargar curriculum resumido
+ Descargar currículum extenso

 

Bienvenida/o a la página web de Raimundo Viejo Viñas,

Ha pasado ya un tiempo desde el cierre del ciclo político y personal que se extendió entre los manifiestos Mover Ficha y Guanyem Barcelona y el final de la XII legislatura, el 5 de marzo de 2019. Fueron años agitados, intensos, imprevisibles; apenas sin tiempo para atender la producción de este espacio propio en la red. Ahora al fin, tras un periodo de ausencia, se han corregido, actualizado y añadido contenidos. Poco a poco vuelve a estar al día.

Los contenidos que se encuentran en esta página operan en un doble sentido temporal: hacia atrás, como el archivo personal del que uno va dejando registro con el paso de los años e indagación biográfica; hacia adelante, como taller o laboratorio que en la actualidad se inscribe en una etapa de tránsito y experimentación.

Esta pestaña, que titulamos QUIEN, incluye dos apartados: una breve NOTA AUTOBIOGRÁFICA, que esperamos ampliar con un relato más extenso, actualmente en preparación, y diversas vías para entrar y mantenerse en CONTACTO. La parte más dinámica está, lógicamente, en el BLOG DE PORTADA, bitácora de un día a día por venir.

Un cordial saludo,

R.

[ Actualizado eb Barcelona a 24 de septiembre de 2020 ]