Raimundo Viejo Viñas

Profesor, autor, traductor, editor, ciudadano activo y mucho más.

Sep

13

[ Archivo ] Puesta al día de las publicaciones


En la actualidad esta web contiene distintos listados de mis escritos. Si no me falla la memoria, los más exhaustivos se remontan a principios de los años noventa. En la última versión extensa del currículum se puede consultar, de hecho, un primer listado general bastante completo, aunque todavía inacabado. Otros listados de carácter parcial se encuentran por separado en las cuatro secciones de la pestaña escritos: libros, capítulos de libro, artículos académicos y artículos de opinión.

En la mayoría de trabajos citados en esta sitografía solo se han volcado sus referencias bibliográficas, por lo que, a menudo, pueden resultar difíciles de localizar. Y aunque en alguna referencia se ha incorporado el enlace y ya se puede consultar, lo cierto es que no suele ser la regla.

La novedad a partir de ahora es que se irán poniendo al día los listados con sus links respectivos, acompañados de los textos en formato PDF para aquellas referencias no disponibles online. A medio y largo plazo el objetivo ideal no sería otro que reunir todo lo escrito en esta web, a un solo clic de quien la consulte.

Como método de trabajo, para cada referencia que se actualice redactaremos una breve entrada en este mismo blog. Además de presentarse brevemente el texto, se indicará el enlace en el que se puede encontrar y otras informaciones de utilidad.

Por descontado, cualquier sugerencia o aportación será bienvenida. Gracias de antemano por vuestro interés.

Barcelona, 13 de septiembre de 2020